miércoles, 5 de noviembre de 2008

Señales horizontales circulación


Buenos días a todos:


El tema de hoy es el de la señalización horizontal de circulación, las señales marcadas en el asfalto, de nuestra localidad.


Es normal que se cambien sentidos de circulación de calles con el paso del tiempo o de forma temporal por algún tipo de actuación en alguna calzada. Pues al cambiar sentidos o poner stops o cedas al paso estos son señalizados en el asfalto. Hasta ahí todo correcto, lo que no me parece normal es que estas nuevas señalizaciones se marquen encima de las anteriores sin haber borrado o por lo menos haber intentado eliminar las anteriores. Esto es lo que ocurre en nuestro querido Alfaz del Pí, hay cruces donde las señales están pintadas unas encima de las otras, por que nosotros vivimos aquí y sabemos el correcto sentido pero para cualquier visitante de nuestra localidad puede suponer un problema aunque tenga la señalización vertical.


Os adjunto una foto de el cruce que hay entre el hotel Mendoza y el parque donde podeis ver hay marcadas varias señalizaciones. Como podeis ver el asfalto tampoco está para hechar cohetes.
Buenos días y Mejora tu municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario