jueves, 6 de noviembre de 2008

escalones rotos, con mugre y moho


Buenos días a todos:


Tras la resaca de las elecciones USA, vamos a seguir mostrando el estado de Alfaz del Pí. La foto del día de hoy es del pasaje peatonal que va de la calle Aragón a la Avenida del Pais Valenciano.

Como podeis ver el estado de los escalones es penoso, muchos de ellos están rotos o desfragmentados que es aún peor. No solo eso sino que además están sucios y hasta incluso les está apareciendo moho.

El pasaje suele presentar un aspecto descuidado, no se si será porque las maquinas de limpieza no suelen pasar por ahí o por el contrario que se haya convertido un lugar de concentración de jovenes ya que suele estar lleno de colillas.

Como comprendereis el deterioro de este pasaje no ha sido de un día para otro si no que lleva así muchos años (varios equipos de gobierno). Esperemos que el ayuntamiento vaya tomando nota de todos los desperfectos y vaya solventandolos.

Ya sabeis que si conoceis de algún tipo de deficiencia podeis inroducir una nueva entrada o bien enviar un email a mejoraalfaz.comentario@blogger.com y podeis tambier dejar vuestros comentarios en las entradas que ya están insertadas.


UN SALUDO y FELICES FIESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario