sábado, 27 de diciembre de 2008

la vida sigue igual

Como la canción con la que ganó Julio Iglesias allá por el 1968 en el festival de Benidorm, las cosas en Alfaz del Pi siguen igual...

Hemos estado mirando alguna de las chapuzas del ayuntamiento de las que en este blog hemos dado cuenta y siguen igual que siempre. Parece ser que a este ayuntamiento y más aún al dpto. de urbanismo lo que más le interesa es salir en la foto y en las ruedas de prensa que hacer cosas por el municipio.

En la placeta lo único que han hecho a sido poner un mástil metálico. Supongo que será para poner un foco y tener toda la placeta iluminada. Es una solucion cutre como todo lo que hacen. Ya que podian cambiar el asfalto y poner una serie de farolas a lo largo de todo el parking y no poner dos focos que deslumbran al pasar por la plaza.

POr lo demás no han hecho absolutamente nada de nada. Solo deciros que en la avenida habian acordonado una zona por peligro de desprendimiento de baldosas de un edificio al cabo de dos días ese cordón estaba por los suelos y la gente pasaba a sus anchas por dicha zona. Creo que han tardado por lo menos una semana en volver a montar las vallas.

BUENOS DÍAS Y BUENA SUERTE.

Leer más...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Carta de Carlos Galiana a Prensa Y Noticias

He visto esta mañana la carta que Carlos Galiana ha enviado al periódico Prensa y Noticias. Si la he añadido al blog es debido a que habla acerca del estado del pueblo y de urbanismo.

En la misma Carlos Galiana habla de temas que nosotros en nuestro blog estamos denunciando como el parón que ha tenido el municipio en los últimos años o el estado de algunas vías.

Tambien habla de las VPO, pabellones y demás.

Os adjunto el link de la carta:

CARTA DE CARLOS GALIANA
Leer más...

domingo, 21 de diciembre de 2008

acabamos la acera o no?


En la calle Portugal de Alfaz del Pí la acera no está finalizada. Hay acera hasta la mitad y de ahí hasta el final de la calle solo un solar tiene acera.

El ayuntamiento parece ser que no tiene personal para poder acabar la acera.
Los sitios donde no está adoquinada se esta convirtiendo en basurero y el lugar preferido para que los perros defequen a sus anchas y sus propietarios guarretes no recogan las cacas.
En este lugar tambien se han visto enseres desechados de casas como puedan ser colchones o muebles horribles.
El ayuntamiento parece ser que no ve necesario finalizar la calle y prefiere que esté como se encuentra ahora.
Que diferencia con algunos pueblos vecinos donde en el momento que se detecta una imperfeccion están los de servicios técnicos resolviendolos.
A ver si con el año nuevo arreglan alguno de los desperfectos de la localidad.
Buenas noches y felices fiestas
Leer más...