sábado, 8 de noviembre de 2008

Alicante crea una concejalia de Estética

Ayer pude leer en el diario información la siguiente noticia:

"Castedo crea la concejalía de Estética para mejorar la imagen de la ciudad"

en el artículo podemos leer :

"La creación de este nueva concejalía, para la que se barajan los nombres de Estética Urbana o Imagen Urbana, era una especie de asignatura pendiente de Sonia Castedo, que ya en su discurso de investidura como alcaldesa, el pasado septiembre, expresó su intención de prestar especial atención a la corrección y subsanación de las deficiencias en la vía pública para mejorar la imagen de la ciudad."

Las competencias de esta nueva concejalia va a ser la de dejar la ciudad lo más bonita y limpia posible.


Todo esto me suena un poco JE JE, sería interesante que el ayuntamiento dentro del departamento de urbanismo dedicase algunas horas para revisar el estado del municipio o bien a un funcionario que se encargase de ese tema durante algunos días de la semana.

De esta forma tendriamos un pueblo más bonito y más vendible para un futuro turístico de nuestra localidad.

No estaría de más que habilitasen un número de teléfono para informar de desperfectos o anomalias urbanísticas de nuestra localidad.


Ayer en el desfile del humor hubieron dos penyas que trataron el tema del estado de pueblo y del prometido centro deportivo. Por cierto como llevará el ayuntamiento el tema de la tan cacareado piscina cubierta? Se la llevarán al Albir?

Iremos informando del tema.


Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario