sábado, 3 de enero de 2009

Belén de la plaza


Como podeis ver en la foto sobran las palabras....

No se quien habrá diseñado el belén de Navidad que se pone en la plaza de la Iglesía pero es patético. No sólo por que algunas piezas hayan caido, según me han comentado se meten los gatos y las tiran si no por el estado de algunas piezas como puede ser la del molino que incluso le falta un aspa.

Si se meten los gatos el deber del ayuntamiento es poner otro tipo de enrejado para que los gatos no puedan acceder.

Los servicios técnicos deberían pasar de forma frecuente por el belén para ver el estado de las figuras ya que el aspecto del belén es lamentable.

Por otro lado está el constructor de belenes que se podía haber esmerado un poco más y haber puesto algún tipo de cielo o algo por el estilo.

Nadas más que comentar del tema.

Os deseamos unas felices reyes.


Leer más...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Nochevieja y año nuevo

El año 2008 se nos va dejandonos una crisis mundial y con una tasa de paro alta...

Esperemos que el 2009 nos devuelva a la normalidad pero me parece que hasta mitad de año las cosas no empezarán a estabilizarse. A partir de febrero las revisiones de las hipotecas se verán reducidas es algo más de 100€ y a partir de entonces las familias empezarán a vivir más desahogadas. Se incentivará el consumo a partir de junio cuando las familias vean que las hipotecas no les ahogan como en años anteriores.

Esperemos que el equipo de gobierno cumpla sus promesas y realice todos los proyectos que ha comentado.

Como última cosas del año, me parece un poco desastroso el tema de la decoración navideña del municipio. Han ignorado a todo el casco antiguo de Alfaz al no colocar ningún adorno navideño en sus calles (PENOSO), la ilumimación solo llega a la plaza de la Iglesía y no sube hacía el Calvari. Parece ser que el casco antiguo no cuenta para los actuales gobernantes.

FELIZ NOCHEVIEJA Y PROSPERO AÑO NUEVO
Leer más...