sábado, 6 de diciembre de 2008

rotonda de entrada ridícula


De piedra me quedé cuando vi acabada la rotonda de entrada de Alfaz "Benvinguts" . Quien habrá sido el artífice del diseño?...

Hace unos meses estuvieron reformando la rotonda de entrada de Alfaz, cuando lo ví pensé que ya era hora de que le diesen ora imagen a la rotonda ya que lo único que tenia eran las letras de benvinguts y el escudo.
Alucinado me quedé al ver la chapuza que habían hecho... Ha colocado una placa del club de los leones (25 aniversario) y lo más fuerte es que han habiliado en pleno centro de la rotonda un panel de publicidad (queda horrible).
A quíen se le habrá ocurrido todas estás ideas tendrían que darle algún premio de urbanismo o arquitectura. En nuestro pueblo vecino todas las rotondas por pequeñas que sean están hechas con un mimo y estilo del que aquí brilla por su ausencia.
No se podía haber creado una rotonda unicamente con plantas y algún tipo de escultura y hubiese que dado más bonita?
UN SALUDO y hasta la próxima.
Leer más...

jueves, 4 de diciembre de 2008

abandono de coches


Estamos aquí de nuevo. Por falta de tiempo no hemos podido insertar más noticias acerca de nuestro municipio. Esta vez insertamos esta noticia que la hemos sacado del portal www.alfazdelpi.es...

Parece ser que el aprking del albir en vez de ser un parking de coches se está conviertiendo en un lugar donde se abandonan los coches como se puede ver en la imagen que adjuntamos. Intentaremos pasar por el lugar y ver si efectivamente el parking se está convirtiendo en un lugar donde abandonar los coches.


Leer más...

domingo, 30 de noviembre de 2008

http://estoliana.blogspot.com

Acabamos de descubrir un blog de una persona de Alfaz en el que en la entrada del Jueves 28 de Noviembre de 2008 habla sobre la problemática de la educación (barracones, patios , aulas)

Hemos encontrado este blog en el que una persona que responde al nombre de estoliana ha creado un blog de educación y como he comentado anteriormente en una de sus entradas habla acerca de una movilización en Valencia en la que da 10 razones para movilizarse.
Leer más...