sábado, 20 de diciembre de 2008

Alfaz aplaza sus presupuestos hasta saber las obras que pagará el Gobierno

En el diario información aparece esta noticia....

Parece ser que el ayuntamiento no aprobrará los presupuestos de 2008 hasta febrero.
Mucha cosa estabn prometiendo como se comentaba en una noticia anterior. A ver de todas las cosas que han prometido cuantas se llevan a cabo.


El actual equipo de gobierno prometió un pabellón cubierto, las viviendas vpo y al escuela infantil, veremos cuantos de estos proyectos son ejecutados.

Estan pendientes de ver todos aquellos proyectos que se incluyan en el programa de actuaciones del Fondo de Inversión Municipal impulsada desde el Gobierno central. Muchos se espera de esta ayuda y si ocurre como en "bienvenido Mr. Marshall", creo que la ayuda va a pasar de largo sino tiempo al tiempo.
Las arcas municipales están en números rojos y no hay dinero para la ejecución de dichas obras.

Tendremos que esperar hasta febrero para ver lo que hacen....

La noticia :


LA noticia en Información

Leer más...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Arques anuncia la licitación del instituto de El Albir para el primer trimestre del año próximo

El alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, anunció ayer que el segundo instituto del municipio que se emplazará en la zona de El Albir....

El Alcalde anunció ayer en rueda de prensa la licitación del nuevo instituto que se ubicará en el Albir, así como la escuela infantil y la primera fase de las VPO con 45 viviendas. Enhorabuena al equipo de gobierno por incluir estos tres proyectos entre los objetivos del año que viene . Ya era hora de que el municipio de Alfaz tuviese una escuela infantil como poseen los demás municipios de la comarca.
Esperemos que estos proyectos no caigan en saco roto y no estemos esperando la escuela infantil durante muchos años.
Ya veremos como van dichos proyectos durante el año que viene. Iremos informando durante el año que viene de todos los proyectos.



Leer más...