sábado, 1 de noviembre de 2008

todos los santos - mejora urbana


Ayer me dispuse a subir a la rotonda de entrada de Alfaz desde Nucia (la rotonda donde está la Carpinteria y Ferreteria Olmedo).
Esta rotonda ha estado en un estado vergonzoso durane muchos meses y además si bajas de la Nucia y las comparas con aquellas te da hasta verguenza. El muro ha estado caido, han estado los cascotes (piedras) del muro muchos meses en la propia rotonda y no digamos de la inexistente vegetación de la misma, como he comentado anteriormene "penoso". El visitante de nuestro municipio que acceda por esa zona se quedaría impresionado de la dejadez e incluso puede que diese la vuelta a la rotonda y se desplazase a otra localidad de la Marina.
Pues ayer me decidí a hacer una foto a la misma y cuando llegué a la misma vi que la habían adecentado y habían colocado flores, todo ello por la fiesta de Todos los Santos. Con esas dos actuaciones ya cambia totalmente la imagen que pueda tener el visitante de nuestro municipio y dar una imagen de limpieza y buen hacer.
También han arreglado el pequeño parque que hay a la entrada del Camposanto.
A ver si el ayuntamiento deidica un poco de tiempo a mantener arregladas las zonas comunes como ha hecho durante Todos los Santos (no supone un gran esfuerzo) y con esto ya el municipio ganaría un poco. No se si le dedicarán un mínimo tiempo a estos menesteres o dentro de unas semanas volveremos a ver las rotondas con flores secas y las zonas comunes abandonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario