jueves, 30 de octubre de 2008

gamberismo + suciedad parking mendoza


Una persona el el foro de prensaynoticias de Alfaz del Pí respondió en nuestro tema con lo siguiente :
"hola, podríais hacer fotos al puterio + suciedad + gentuza que se junta los fines de semana por la noche en la parte de atrás del super Mendoza, da miedo hasta pasar con el coche..."

La idea de nuestro blog es la denuncia urbanística en el municipio de Alfaz y no sabíamos si este tema debería entrar en el blog, por una parte es un tema de inseguridad ciudadana y por otro por el que lo hemos insertado es un tema de destrozo de mobiliario urbano y de suciedad.

Este tema ya me fue comentado por un comerciante de la localidad hace unos meses. Todos los fines de semana se reúnen en el parking de detrás del supermercado Mendoza grupos de gente cuya única misión es destrozar lo máximo posible. Los vecinos ya no aparcan los coches allí ya que cuando van a recogerlo pueden encontrarse una luna rota o los faros destrozados. Creo que ya han ido varias veces a la policía a denunciar los hechos pero a la semana siguiente están otra vez allí.

Intentaré reunir más información acerca de lo que ocurre en el parking e intentaré facilitarosla.

La imagen que he puesto es del parking durante el día.

2 comentarios:

  1. por favor que esto no caiga en el olvido. gracias por este blog!!!

    ResponderEliminar
  2. No se si el ayuntamiento va a jacer algo al respecto aunque la policia podría pasarse los fines de semana por la zona para intimidar un poco.

    ResponderEliminar