sábado, 5 de diciembre de 2009

Presupuestos 2010

Han sido aprobados los presupuestos para el año 2010 con los votos de favor de PSOE, CCE y AIDDA y con los votos de en contra del PP....

Los votos en contra fueron 4 los del PP, una vergüenza que no acudan todos a unas votaciones tan importantes como son las de los presupuesto municipales. Aunque esté claro que estos presupuestos vayan a ser aprobados sin problemas el PP debería haber asistido por completo a esta sesión.

El balance presupuestal es el siguiente. Un gasto de 21,9 millones de euros, y unos ingresos de 23,7, lo que deja un superávit de 1,5 millones, a mi este superávit me parece ficticio y ya veremos si es real o no.

Lo que si está claro es que muchos de los proveedores del Ayuntamiento que habían presentado facturas años atrás seguirán esperando el cobro de dichas facturas acumulándose ya varios años de deudas.

También tendrán que esperar los ciudadanos de a píe, promotores y constructores para el cobro de avales referentes a obras ya que llevan retrasos bastante considerables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario