sábado, 21 de marzo de 2009

L´Alfàs acomete el arreglo de la playa del Albir

Esta noticia aparece en el diario información del sábado 21 de Marzo.. EL mismo artículo aparece en prensaynoticias.com y supongo que tambien en radiosirena


Pasearemos durante esta Semana Santa por el Albir a ver cuales han sido las medidas adoptadas e informaremos de uevo en este post.

El equipo de gobierno de l'Alfàs del Pi, a través de varias concejalías: Turismo, Playas, Seguridad, Servicios Técnicos, Cultura y Medio Ambiente, han comenzado a poner en marcha el programa de adecuación y mejora de espacios públicos ante la inminente llegada de la temporada estival en la que el municipio recibirá un gran número de turistas.
Un proyecto que recoge la puesta a disposición de los ciudadanos de numerosos servicios y el acondicionamiento de todos los rincones del municipio, especialmente los más turísticos, como es la playa del Albir, y todo su entorno natural.
Como prólogo a la llegada estival y para que todos los ciudadanos disfruten de los días vacacionales del puente de San José las actuaciones han comenzado por la playa del Albir.
Durante varios días y en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente varias máquinas y operarios han realizado tareas de planificación de la primera línea de playa y su acondicionamiento. De cara a la llegada de la inminente Semana Santa los próximos días se desarrollarán un importante paquete de medidas como la ampliación de los servicios de seguridad y una atractiva oferta cultura y turística.


1 comentario:

  1. POR FAVOR, QUE NO SE PERMITA A LOS PERROS EN LA PLAYA CORRIENDO LIBRES Y HACIENDO SUS COSAS. LA BANDERA AZUL NO PERMITE ESO (Y QUE CONSTE QUE ESTA MUY BIEN SEÑALIZADA ESTA PROHIBICION). O QUE QUITEN LA BANDERA AZUL. POR FAVOR SEAMOS UN POCO MAS ESTRICTOS EN MANTENER LAS CONDICIONES QUE DAN DERECHO A ONDEAR LA BANDERA AZUL EN NUESTRA PLAYA. MAS VIGILANCIA.

    ResponderEliminar