sábado, 6 de diciembre de 2008

rotonda de entrada ridícula


De piedra me quedé cuando vi acabada la rotonda de entrada de Alfaz "Benvinguts" . Quien habrá sido el artífice del diseño?...

Hace unos meses estuvieron reformando la rotonda de entrada de Alfaz, cuando lo ví pensé que ya era hora de que le diesen ora imagen a la rotonda ya que lo único que tenia eran las letras de benvinguts y el escudo.
Alucinado me quedé al ver la chapuza que habían hecho... Ha colocado una placa del club de los leones (25 aniversario) y lo más fuerte es que han habiliado en pleno centro de la rotonda un panel de publicidad (queda horrible).
A quíen se le habrá ocurrido todas estás ideas tendrían que darle algún premio de urbanismo o arquitectura. En nuestro pueblo vecino todas las rotondas por pequeñas que sean están hechas con un mimo y estilo del que aquí brilla por su ausencia.
No se podía haber creado una rotonda unicamente con plantas y algún tipo de escultura y hubiese que dado más bonita?
UN SALUDO y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. No es solo ese punto tan centrico del pueblo (horrible los anuncios y los leones) pero es que no hay ni un solo punto que se haya arreglado o decorado de forma agradable y que pueda reconocerse el pueblo en una fotografia. La unica es la iglesia y el pino. ( a ver lo que tardan en poner el letrero de anuncios junto al pino )... No tenemos (nuestra administración) gusto para decorar o arreglar nuestras plazas o rincones. Y esto me temo que va a pasar mucho tiempo para que cambie. Tienes razón cuando mencionas pueblos vecinos.

    ResponderEliminar