domingo, 23 de noviembre de 2008

Tubo extractor ilegal cami de les coves


Que imagen más bonita del municipio con este tubo de unas dimensiones descomunales en pleno centro neurálgico del municipio. Nos han estado informando acerca de dicho tubo y os lo comentamos a continuación...

Este extractor está instalado sin haber presentado una licencia de obra junto con un proyecto en el ayuntamiento, es decir es totalmente ilegal.
Dicho tubo genera un ruido inaguantable para los vecinos más cercanos al mismo.
Se han presentado en entradas del ayuntamiento varios escritos en los últimos años pidiendo que se quite dicho tubo ya que está instalador de forma ilegal y el ayuntamiento no hace nada, dicen que avisaran al propietario para que lo quite pero como se puede ver tras tres años el tubo sigue fastidiando a los vecinos.
El ayuntamiento sabe que este extractor está ilegal y no hace nada por quitarlo, por que razon? lo desconocemos pero no se si este tema habrá llegado al concejal de urbanismo y este no esta dispuesto a hacer nada o no ha llegado a él y los expendientes siguen en el departamento de urbanismo.

Se han presentado varios escritos al ayuntamiento primero solicitando la licencia, del que no hubo respuesta (no tiene licencia) luego solicitando que lo quitase el ayuntamiento ya que no posee licencia (el ayuntamiento dice al principio que si que tiene licencia), se presenta en el registro de entrada otro escrito solicitando una copia de la licencia al cabo de muchos viajes al ayuntamiento nos comunican que efectivamente no existe licencia y un último escrito donde ya se les daba un tiempo para que subsanasen dicho problema.

El citado departamento aún no ha contestado dicho escrito y según se están desarrollando las cosas me parece que no tienen intención de contestarlo.

El ayuntamiento no ha hecho y no está haciendo nada por resolver el problema.


Seguiremos informando sobre el tema.

1 comentario:

  1. Creo que nuestros representantes en el ayuntamiento estan demasiado ocupados en otras labores. Quizas posando para las cientos de fotografias que aparecen en los diarios o semanarios locales. ¿Que tal si aparte de posar tambien nos preocupamos un poco de los problemas del pueblo e intentamos solucionarlos? Aunque sea poco a poco.
    Gracias

    ResponderEliminar