martes, 18 de noviembre de 2008

Parque de la Escandinavia


Durante el inicio de este blog, se envió un comentario acerca del parque de la escandinavia en el foro de prensa y noticias en el que se criticaba la dejadez por la que atraviesa el parque...

En el mensaje se podía leer "ME GUSTARIA QUE TE DIESES UN PASEO POR EL PARQUE ESCANDINAVIA, ES DE VERGUENZA, UN PARQUE NUEVO COMO ES Y ESTÁ EN UN ESTADO DE DEJADEZ ABSOLUTO SOLO VIENEN A QUITAR LAS PAPELERAS Y PUNTO.
PASATE POR LAS ZONAS DE JUEGOS, ESTAN ROTOS, ALGUN DIA, DIOS NO QUIERA PUEDE PASAR UNA DESGRACIA, EL JUEGO DE CUERDAS "LA ARAÑA" HAY VARIAS CUERDAS QUE ESTAN SUELTAS Y DE ESTO HACE YA PARA UN AÑO Y ASI LOS DEMAS.
BUENO PEGATE UN PASEITO Y LO COMPROBARAS POR TI MISMO.
"

EL fin de semana pasado estuve allí y vi efectivamente algunas cuerdas de la araña como comentaban en el foro estaban sueltas con el consiguiente peligro que ello conlleva. Tambíen como podeis ver en la imagen a la valla de madera le faltan algunas maderas.
No vendría nada mal que los servicios técnicos pasasen por allí a revisar los juegos de niños. Por otra parte es un lugar ideal para ir con niños ya que se encuentra muy bien delimitado y no hay peligro que puedan escaparse fuera del parque.

En un día soleado con el del pasado fin de semana es un lugar ideal donde los padres pueden disfrutar de un refresco en el bar (por cierto muy buen servicio por parte de los propietarios del bar) mientras los niños pueden estar jugando por ahí.

Donde ya no bajé fue a la zona de bbq ya que se encontraba llena de gente.
Ya que esta zona ha tenido tanto exito no vendría mal el aumentar el número de comedores cubiertos ya que a primera hora ya están ocupados.

2 comentarios:

  1. el parque de escandinavia!! alli se pasa genial, yo quiero ir, aprovecho que es semana santa

    ResponderEliminar
  2. ¿Todavia sigue abierto?

    ResponderEliminar